Revista Hola Niños Mejor dentista niños Madrid

¡Sin miedo al dentista!

La reconocida revista Hola! ha publicado este mes de septiembre la revista Hola! Niños para la temporada de otoño/invierno 16/17. En esta prestigiosa revista recomiendan la clínica Pequeciro, departamento especializado en odontología infantil de la Clínica Ciro, ubicada también en Madrid.

Clínica dental infantil en Madrid

 
Como bien dicen ellos:

Ir al dentista no tiene por qué ser un trauma. La clínica odontológica Ciro cuenta con un divertido espacio diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada que contagia alegría y evita aprensiones a todo el que lo pisa. Así, las revisiones infantiles, imprescindibles desde los tres años de edad, son mucho más llevaderas.

 

Y es que en Pequeciro cuentan con juguetes y libros para leer y colorear con los que podrán disfrutar. El Método Pequeciro motiva a los más pequeños y les hace confiar en su odontopediatra para que comprendan que cuidar de la salud también puede ser divertido, además de necesario.

 
También puedes solicitar cita con nuestro departamento de odontopediatría a través de la web de la Clínica Ciro o llamando al teléfono 91 577 39 44.