Especialistas en dibujar sonrisas

Equipo-de-doctores-Pequeciro

Clínica especializada en Odontopediatría

Desde 1977 la clínica CIRO de Madrid ha ido creciendo e incorporando las últimas tecnologías y avances para poder ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad de tratamientos.

Todo el equipo de Clínica CIRO se preocupa especialmente por la salud bucodental de los niños, motivo por el cual se decidieron crear unas instalaciones exclusivas para los más pequeños de la casa: Pequeciro.

Pequeciro es una clínica dental infantil enfocada a cubrir todas las necesidades bucodentales de los niños. Nuestro equipo de odontopediatras realizará el mejor diagnóstico y tratamiento para tu hijo.

Nuestro personal es uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica dental de Odontopediatría sea tan especial. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados al máximo en cada uno de los tratamientos para lograr el mejor resultado.

En Pequeciro contamos con dentistas odontopediatras, ortodoncistas expertos en Ortodoncia infantil, auxiliares dentales e higienistas, así como anestesistas, también capacitados para aplicar sedación consciente, en los casos en los que el niño tenga miedo al dentista.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Por ello, todas nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas especialmente para los niños.

Equipo en constante evolución

El equipo médico de CIRO y Pequeciro está formado por un equipo clínico que engloban todas las ramas de la odontología. Este conjunto de profesionales, de reconocido prestigio, han recibido formación tanto en Europa como en Estados Unidos.

Además, los doctores de nuestra clínica son reconocidos por dar cursos y conferencias a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que siguen en rigurosa y constante formación continuada para conocer los últimos avances en el mundo de la Odontología.

Además de los doctores, el equipo clínico se compone de higienistas dentales, muy implicada con el mantenimiento de la salud oral de los niños. así como auxiliares. También tenemos un departamento de atención al paciente para ofrecer un trato totalmente personalizado a las necesidades de cada paciente.

Ver instalaciones