Ortodoncia infantil

Clínica dental para niños en Madrid

La sociedad americana y española de ortodoncia recomiendan que la primera revisión dental se realice a los 5 años.

 

La ortodoncia en niños se puede aplicar tanto sobre dientes temporales (dientes de leche) como en dentición permanentes, así como para corregir problemas en el desarrollo de los huesos.

Dentista niños en barrio Salamanca Madrid

En la Clínica Ciro, disponemos de los tratamientos y aparatos más modernos e innovadores del mundo. Creemos y  usamos las técnicas de ortodoncia más modernas y actuales del mundo tanto en estética como en eficacia.

 

Existen multitud de técnicas, tratamientos y aparatos de ortodoncia en el mundo. Por ello, para un diagnóstico exhaustivo, no dude en pedir una cita con la Dra. Silvia Jiménez  García, especialista en ortodoncia infantil-adulto.

¿Qué tratamientos de ortodoncia ofrecemos? 

La ortodoncia funcional ayuda a favorecer el crecimiento y correcto desarrollo del hueso maxilar, evitando problemas graves de maloclusión.

Invisalign Teen es una ortodoncia invisible, especialmente indicada para preadolescentes y adolescentes, que se preocupan más por su estética.

Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia fijo. Son el tipo de ortodoncia más tradicional y muy indicados para los niños, ya que no se los pueden quitar.

Los brackets estéticos son un tipo de ortodoncia fijo realizados en cerámica o zafiro, de manera que sean menos visibles que los brackets metálicos.