Actividades en familia para Semana Santa Dentista niños Madrid

Semana Santa… ¿qué hacemos?

Se acerca Semana Santa, y a ti, que te encanta pasar el tiempo con tus hijos y disfrutar cada momento, se te ha acabado la inspiración porque andas con la cabeza llena de ideas y tareas pendientes que realizar para ayer. Sabemos perfectamente lo que se siente, pero no queremos que el trabajo te impida disfrutar de lo mejor de tu vida, así que… ¿no se te ocurre nada? Aquí tienes 10 planes perfectos, haga el tiempo que haga, para reír y desconectar con los enanos, no necesitas grandes inventos para crear momentos inolvidables:
 

  1. Colorea con ellos. Siempre les encanta, y descubres lo que pasa por su cabeza mientras te cuentan historietas
  2. Organiza visitas. Aprovecha el tiempo libre para ir al zoo, al museo, a esa exposición que te encantarían llevarles…
  3. Pequeños chef. Anímales a cocinar postres contigo y quizás te sorprendan con sus habilidades…
  4. Practica deporte. Salir con la bici, aprender a patinar o saltar a la comba es increíblemente divertido, además de sano.
  5. ¡Saca los juegos de mesa! Recupera el parchís o los puzzles y las horas pasarán solas.
  6. Que pongan su semilla… ¿Y si les llevas a la montaña a plantar un árbol? Les conciencias y disfrutáis de un día estupendo
  7. Manualidades: nunca fallan. Crea nuevos juguetes, convierte cajas de cartón en aventuras o en decoración para la casa.
  8. Un poco de aire limpio. Busca rutas que no sean demasiado complicadas y disfruta de la naturaleza mientras camináis juntos por rutas de senderismo.
  9. ¿Una película? Ya sea en casa o en el cine, siempre es un plan perfecto.
  10. ¡Disfruta de la naturaleza! ¿Qué te parece hacer un picnic en el parque?
  11. Visita cualquier pueblo. Alrededor tenemos decenas de pueblos, cada uno con su historia y peculiaridad. Y, ¿si les llevas a conocer su historia y disfrutar de un día fuera de casa con la familia?

 

Da igual lo que elijas hacer, ten por seguro que tus hijos estarán encantados de acompañarte con cualquier plan. Muchas veces, somos los adultos los que nos complicamos más de lo necesario. Los niños son felicidad, optimismo y energía. Únete a ellos y que la energía no pare nunca.

Llamanos ahora Llámanos