
Cuando el día está revoltoso e interrumpe con lluvia la tarde de juegos en el parque, no hay mejor sitio para pasarlo bien que en casa. Padres e hijos pueden hacer de ese día una tarde lluviosa muy especial y divertida con actividades en familia.
Planes para una tarde con niños en casa
Es hora de sacar las mantas, sábanas y cojines y ponernos manos a la obra.
El comedor es el lugar perfecto para hacer un fuerte o una cabaña con mantas. Toda una aventura puede crearse a partir de aquí.
Los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear una historia: proteger la fortaleza de los enemigos, ir en barco en busca de un tesoro, estar en una guarida secreta… ¡Todo es posible!
Si os apetece un plan más tranquilo, se puede transformar el fuerte ¡en un cine! Y pasar la tarde viendo una película. Ahora las mantas pueden ejercer su función y quitar el frío de los pies mientras todos los miembros de la familia disfrutan de la velada en el sofá.
También se puede mantener el fuerte y utilizar un portátil, tablet o móvil para ver una película escondidos entre las mantas.
No pueden faltar unas buenas palomitas, con precaución. La cáscara del maíz puede quedarse entre los dientes de nuestros hijos. Por ello, es importante recordarles que, después de comerlas, es necesario lavarse los dientes.
Aprender las rutinas de higiene dental es muy importante y, en nuestra clínica dental infantil en Madrid, podemos ayudaros a enseñar a los más peques a cuidar de sus dientes. ¡Os esperamos!