Pasta de dientes para niños contra caries

Pasta de dientes contra la caries

Recientemente, la marca comercial 3M ha presentado su producto Clinpro. La pasta de dientes Clinpro es un dentífrico que contiene 950 ppm de fluoruro de sodio y una tecnología funcional de Trifosfato cálcico (TCP) para pacientes con riesgo moderado-alto de caries. Además, la pasta de dientes Clinpro de 3M la pueden usar niños de riesgo de caries medio y alto a partir de los 5 años, siempre bajo prescripción de su odontopediatra.

 

El trisfosfato cálcico (TCP) crea un mineral más fuerte sobre el diente. De esta forma, se inicia un proceso de remineralización controlado mediante una liberación de calcio a bajas dosis de forma intencionada, imita el proceso biológico de mineralización y mineraliza a nivel superficial y sub-superficial.

 

Además, esta pasta de dientes destaca por su bajo contenido en flúor, 0.21% fluoruro de sodio. Utilizando esta pasta de dientes de forma continuada, se asegura la continua remineralización, además, el efecto minerizador evitará molestias de hipersensibilidad.

 

Esta pasta de dientes es la solución más completa para la detección de caries, la prevención de la sensibilidad y la remineralización de los dientes.

 

¿Quiere realizar una revisión a su hijo/a? ¡Llámenos ahora! Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

Llamanos ahora Llámanos