Dentista de niñós y adolescentes en barrio Salamanca Madrid

Odontología para niños y adolescentes en Intereconomía

El pasado fin de semana Pequeciro ha participado en el programa Salud y Bienestar de Intereconomía TV. La Dra. Fátima Cerdán Gómez habló de los diferentes tratamientos de odontología dirigidos a niños y adolescentes.


La odontopediatría es la especialidad que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología bucodental en el paciente infantil. En Pequecireo nuestro objetivo es realizar un diagnóstico y tratamiento precoz, lo más temprano posible, para evitar las posibles patologías de origen carioso, así como las posibles maloclusiones. Para ello, hacemos especial hincapié en las características que tienen nuestros pequeños pacientes, sobre todo, desde el punto de vista psico-emocional.
Nuestros niños son niños que vienen a la clínica alegres y motivados. Tratamos a los niños sin dolor. El lograr una boca sana en nuestros pequeños pacientes es un objetivo primordial y para ello implementamos métodos de higiene con los cuales ayudamos a los niños a aprender a cepillarse, igual que colaboran sus padres y aprenden con ellos.
Además, es importantísimo hacer una adecuada valoración de la dieta que toman nuestros niños, y que esa alimentación sea adecuada y correcta. Y, por supuesto, que los tratamientos que realizamoss sean eficaces. Todo ello contribuye a que nuestros niños crezcan como adultos sanos, y por supuesto, sin miedo al tratamiento dental.
Para solicitar una consulta en Pequeciro, llama por teléfono al 91 577 39 44 o acércate por la clínica en Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.