manualidades_ninos_navidad

Manualidades navideñas con tus hijos

Hace frío, sí, pero ¿qué tal si ideamos un plan para pasar una mañana increíble con nuestros hijos? Hoy os traemos una manualidad facilísima uy que a los niños les encantará. Podemos abrigarnos mucho y salir a recoger piñas secas para crear árboles de navidad en miniatura. Es una idea perfecta para repartir a nuestros amigos y familiares como detalle navideño y para triunfo de los más pequeños.
La idea es pintar de verde las piñas y decorarlas como árboles de navidad en miniatura. Es tan sencillo que podrás dejar libre la creatividad de los niños para conseguir árboles originales y únicos.

Manualidades navidad con niños árboles de navidad

Después, con un poco de plastilina, puedes crear la base de los árboles para que se mantengan de pie. Con muchas ideas y algunos abalorios y collares, daréis vida al espíritu de la navidad en estos pequeños y simpáticos árboles.
Manualidades con niños para navidad
¡Ta-chán!

Manualidades árbol de navidad con niños

A los niños les encantará el resultado y pasarán un rato estupendo. Además, podrán regalárselo a los abuelos, tíos y primos, para que decoren su casa con pequeños y divertidos árboles.

¿Te animas?

 

Llamanos ahora Llámanos