ninos_tablet_ipad_dentista_ninos_madrid

Los 5 mejores juegos educativos para tus hijos

Somos conscientes de que en muchas ocasiones somos los propios padres quienes fomentan el uso de dispositivos móviles en nuestros hijos. Quizás no sea la mejor práctica, pero hay momentos en los que parece la mejor solución.
Queremos ayudarte a que el tiempo de juego con smartphones o tablets de tus hijos sea lo más productivo y educativo posible, por eso, hemos recopilado un listado de los juegos más educativos para los niños que podemos encontrar actualmente en nuestros dispositivos, en este caso, en los Android.

Tangram

Este juego necesita poca explicación. Hará que los niños aprendan intuitivamente geometría y espacios. El juego consiste en crear figuras utilizando las 7 piezas de tangram.

Puedes descargártelo aquí

 

Art of Glow

Se trata de una aplicación que permite dibujar directamente sobre la pantalla creando unos efectos alucinantes, con animaciones y colores intensos que parecerán los propios fuegos artificiales en tu tablet.

Puedes descargártelo aquí

Play Tales

A los niños les encantan los cuentos. Esta aplicación está lleno de cuentos increíbles y con unas ilustraciones estupendas que enamorarán a los niños. Además, permite a los niños interactuar con el cuento, pueden leer ellos mismos los cuentos o dejar que la aplicación los lea.

Puedes descargártelo aquí

Animales juegos para niños

Se trata del clásico juego de memoria, en el que debes destapar las cartas que son pareja. Ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de comprensión, la concentración y las habilidades motoras. además, cuenta con sonidos muy agradables y el diseño es muy intuitivo y atractivo para ellos.

Puedes descargártelo aquí

iCuadernillos by Rubio

Gracias a esta aplicación que viene directamente de la versión en papel que todos hemos conocido, los niños pueden resolver sumas, restas y problemas. La aplicación ofrece diversas categorías y niveles dentro de cada una de ellas. Muy recomendable para los niños entre 6 y 10 años.

Puedes descargártelo aquí
¿Tienes algún otro juego que les encante a tus hijos? ¡Cuéntanoslo en Facebook! Deja que nuestros hijos también disfruten y aprendan.

Llamanos ahora Llámanos