Juegos para mejorar la psicomotricidad de los niños

Facebook Twitter Whatsapp

En Pequeciro apostamos porque los más pequeños crezcan sanos y fuertes, pero sobre todo, felices. Por eso nuestro foco se encuentra en rodear su desarrollo y salud de los niños por aventuras y juegos divertidos, que podemos disfrutar juntos.
Os traemos juegos muy divertidos para pasar el tiempo con vuestros hijos y ayudarles a mejorar su psicomotricidad:

Juegos para niñosCrear formas y figuras con pajitas

Puedes utilizar hilo fuerte o cuerda fina para unir las pajitas, o también blu-tac para crear los vértices. Puedes crear desde edificios, hasta estrellas, árboles, y figuras más complejas. ¡La imaginación no tiene fin!

juego-construccion-casero-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego del arcoiris

Coge una hielera y compra pequeños pompones o chucherías de colores. Mézclalos todos y juega con tus hijos para que cojan con pinzas de plástico los colores y los ordenen en la hielera. Juegos para niños en casa

 

Alfabeto para principiantes

Coge una tabla de espuma de poliestireno y dibuja claramente diferentes letras en mayúsculas. Con los soportes de pelotas de golf, un martillo de juguete y unos rotuladores, podrás crear un divertido juego. No te preocupes si tu hijo prefiere utilizar los dedos en lugar del martillo. Cada niño toma su propia iniciativa y es algo positivo que desarrollen los juegos como ellos consideran mejor. Es importante darles libertad.

Juegos para niños de psicomotricidadJuegos para niños de psicomotricidad Juegos para niños de psicomotricidad

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp
Llamanos ahora Llámanos