Odontopediatría en Madrid

¡Bienvenidos a Pequeciro!

Cuidamos la salud dental de los más pequeños

En la clínica dental Ciro te ofrecemos PEQUECIRO: un espacio donde cuidamos de la salud dental de los más pequeños. Y es que somos conscientes de que ayudar a los niños a cuidarse y cuidar de su salud desde pequeños, ayuda a evitar problemas dentales en el futuro.
 

El control odontológico de los dientes de leche es fundamental a partir de los 3 años de edad. Además, empezando tan pronto, el profesional consigue acercarse de forma que el niño o la niña no fomenten el miedo al dentista y puedan crear una rutina saludable.
 

A partir de los 5 años empiezan a aparecer los dientes definitivos, y puede haber alteraciones en los huesos que tendrán consecuencias en la estética facial y funcional de cara al futuro, por eso es importante realizar un seguimiento y prevenir.
 

Si quieres realizar una consulta y asegurarte de que tu hijo o hija tiene una salud dental correcta, pide cita con nuestra especialista Dra. Silvia Jiménez García en la Clínica Ciro, estamos en la calle Príncipe de Vergara 44, 1º A de Madrid (Barrio Salamanca) o llamar para pedir una cita en el teléfono 91 577 39 44, estaremos encantados de atenderte.

Llamanos ahora Llámanos