Dentistas solidarios en Madrid

Pequeciro ayuda a una asociación a mejorar la calidad de vida de los niños colombianos

En la Clínica dental Ciro de Madrid y en Pequeciro creamos sonrisas. Y no solo dentro del gabinete de nuestra clínica. También trabajamos duro y ponemos todo nuestro esfuerzo en crear sonrisas allá donde vamos, y allá donde podemos.

 

MINICOL (Misión Niños Colombia) ayuda a los niños más desfavorecidos de Colombia. La mayoría de ellos con problemas de inserción social.

 

La Clínica Ciro ha realizado una aportación económica con el fin de ayudar a estas personas a mejorar su educación y sus vidas

Gracias a nuestra aportación Minicol puede ayudar anualmente a más de 300 niños en edad escolar con el pago de la matrícula y curso, pensión, uniforme, material escolar, consultas médicas y odontológicas. Pero sobre todo aportándoles valores, educación y mucho amor. 

 

Es realmente importante ayudar a asociaciones como esta, ya que en Colombia el calentamiento de la temperatura del Océano Pacífico provoca la formación de “El Niño”, dando lugar a disminución de las lluvias y por tanto sequía y un aumento radical de las temperaturas. A causa de estos cambios los niños se ven perjudicados en su salud y en su desarrollo.

 

Con esta aportación económica de nuestros dentistas solidarios, intentamos paliar su situación y mejorar su día a día para crear sonrisas en los niños de Colombia.

Dentistas solidarios Madrid

 

Gracias a vosotros por todo vuestro trabajo.

No hay comentarios

Post a Comment