invisalign-first

Invisalign First: Adiós a los brackets para niños

La tecnología y la salud dental ya no tienen edad, y en Pequeciro lo tenemos muy presente. Es por ello que siempre estamos a la última en todos los avances dentales.

 

La ortodoncia para niños puede ser clave en el correcto desarrollo y crecimiento de los dientes, por lo que es importante acudir al dentista para la primera revisión de ortodoncia en torno a los 6-7 años con el objetivo de conocer si es necesario algún tratamiento.

 

Tratamientos más modernos también para los niños

En Pequeciro convivimos con las últimas tecnologías y es por eso que ponemos a disposición también de los más pequeños los tratamientos de ortodoncia más innovadores del momento. ¡Sin hierros y sin dolor!

 

A los tratamientos de ortodoncia tradicionales se suma la novedad de Invisalign First, una solución transparente, eficaz y definitiva para los niños de entre 6 y 10 años. En la búsqueda para lograr la satisfacción tanto de los niños como de los padres, tratamos de ofrecer los mejores servicios de ortodoncia infantil.

 

Aspectos clave de Invisalign First

Invisalign First cuenta con la misma tecnología y la misma comodidad que el sistema de adultos.

 

Se trata de unos alineadores transparentes y removibles dirigidos especialmente a los niños de 6 y 10 años con dentición mixta, es decir, con mezcla de dientes de leche y dientes ya definitivos.

 

La gran ventaja de este sistema es la capacidad de poder ser retirado, lo que mejora la higiene diaria de los niños, que ya de por sí es compleja, evitando de esta forma la presencia de caries en un porcentaje muy elevado.

 

Gracias a estos aspectos, Invisalign First se convierte en un tratamiento muy eficaz, tratando un amplio rango de maloclusiones de forma excepcional.

 

Los alineadores transparentes suponen una gran mejora en la estética dental, lo que influye positivamente en la confianza y autoestima de los pequeños. Además, estos aparatos son muy finos y ajustados a sus dientes y los niños no tendrán ninguna molestia, ya que genera una fuerza que a diferencia de los brackets es mucho más constante y molesta mucho menos tanto al paciente infantil como al adulto.

 

En Pequeciro somos expertos en Odontopediatría y ortodoncia infantil en Madrid. La Dra. Silvia Jiménez, directora del Equipo de Ortodoncia de Clínica CIRO, le ofrecerá información sobre todas las opciones disponibles y la más adecuada para cada caso. Nos puede encontrar en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1ºA, en el barrio Salamanca de Madrid.

Llamanos ahora Llamanos