sedación-consciente-inhalatoria

Sedación consciente inhalatoria y ¡adiós al miedo!

El miedo al dentista es algo común entre los pequeños de la casa. A pesar de que lo habitual en nuestra clínica es que los niños pasen un rato muy divertido, ya que la visita es como un juego, en Pequeciro tenemos la solución perfecta para aquellos niños que tengan verdadero pánico al sillón del odontólogo. La sedación consciente inhalatoria ayuda a que se calmen y se relajen, siendo siempre conscientes de todo el procedimiento, pudiendo colaborar con el dentista.

 

Este gas, popularmente conocido como el gas de la risa, se respira a través de una cómoda mascarilla nasal que se coloca en la nariz del niño. Es una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que no resulta en ningún caso perjudicial para la salud de nuestros hijos y que les ayuda a sobrellevar el tiempo que pasan en el sillón de la consulta.

 

La sedación consciente tiene multitud de ventajas:

 

  • Ayuda a que los niños se relajen y tranquilicen
  • El niño siente una sensación de completo bienestar
  • El paciente está en todo momento vigilado por nuestro médico anestesista
  • Su aplicación y el efecto es inmediato
  • Es una técnica muy segura y sin efectos secundarios

 

En Clínica CIRO somos especialistas en el trato con niños. Contamos con todos los medios necesarios para que su visita al dentista sea una experiencia que deseen repetir. Si quieres conocernos, pide una cita llamando al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

No hay comentarios

Post a Comment